jueves, febrero 01, 2007

Haciendo contacto con FFMM


El día de ayer (31/01/2007)

Con sorpresa me han llegado los informes, físicos, de mis inversiones en fondos mutuos. Además del informativo (boletín semanal) que confecciona su entidad. El beneplácito es muy auspicioso, ya que se observa la preocupación por parte de la organización que administra mis inversiones. No obstante, observo con estupor y extrañeza el letargo del envió de la información: La documentación enviada tiene una longevidad de 4 meses.

Mi intención es hacerles llegar una observación de un cliente más, que siente preocupación por quienes están administrando la información y sus respectivos envíos. Además, hago una pequeña reflexión y multiplico, de inmediato, las misivas informativas a todos los demás partícipes; observando el magno costo.

Cabe entonces, indicarles mi correo electrónico, hector@fijate, para que me envíen la información en tiempo real, formato pdf y a un costo muy por debajo de lo que, en estos momentos, le cuesta a mi organización administradora de mis fondos mutuos.

Atte.

Héctor Quijada Olguín

11.847.566-6

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.